En el Día de la Madre, Maru Botana visitará a Susana

Susana Giménez ha preparado un programa muy especial para el próximo domingo ya que celebrará el Día de la Madre recibiendo en su prestigioso living a una de las mamás más queridas del ambiente artístico de nuestro país, Maru Botana. Seguramente, a lo largo de la conversación con la diva de los teléfonos, la conductora […]

Extremista

Susana Giménez ha preparado un programa muy especial para el próximo domingo ya que celebrará el Día de la Madre recibiendo en su prestigioso living a una de las mamás más queridas del ambiente artístico de nuestro país, Maru Botana. Seguramente, a lo largo de la conversación con la diva de los teléfonos, la conductora de «Sabor a mi» expresará la gran felicidad que este nuevo embarazo le trajo tanto a ella como a toda su familia.

Maru Botana celebrará el día de la madre a lo grande ya que, además de recibir el cariño de todos sus hijos, realizará un programa muy emotivo de «Sabor a mí» y luego brindará una extensa entrevista a Susana Giménez.

Cabe destacar que, tal como lo hace en cada una de sus visitas al programa de la diva, Botana seguramente estará acompañada por todos sus inquietos hijos.

Recordemos que, a principios de este mes, Maru sorprendió a todo su equipo de trabajo y a todos los televidentes anunciado en la edición dominical de «Sabor a mi» que se encontraba nuevamente embarazada.

Además, la conductora recibirá en su programa a Jorge Rial, con quien jugará al truco; Alberto Martín; Valeria Lynch y Raúl Lavié.