Maju Lozano y Luis Rubio en Ran 15

Este domingo 17 de febrero a las 21:00 hs, vuelve Ran 15 a la pantalla de América con la conducción de Maju Lozano y Luis Rubio. Tal como nos tienen acostumbrados, cada una de las emisiones contará con una investigación periodística y testimonios que se mostrarán en un informe para revelar datos desconocidos sobre cada […]

Extremista

Majo Lozano y Luis Rubio en Extremista.comEste domingo 17 de febrero a las 21:00 hs, vuelve Ran 15 a la pantalla de América con la conducción de Maju Lozano y Luis Rubio. Tal como nos tienen acostumbrados, cada una de las emisiones contará con una investigación periodística y testimonios que se mostrarán en un informe para revelar datos desconocidos sobre cada puesto que conformarán un entretenido ranking repleto de ironía y humor.

Finalmente vuelve el ranking con los 15 divertidos puestos de la televisión, los cuales también son los más temidos por la farándula argentina. Dado que el primer programa se emitirá cuando casi termina el verano y después del día de San Valentín, llegarán los 15 romances de verano.

Los comentarios están cerrados.