Luchadores de 100% Lucha lanzan Diseño Metálico

Dos luchadores de «100% Lucha«, El Escocés Mc Floyd (Carlos Kovacs) y Dimitri Kasov (Ariel Casariego), se han asociado para juntos iniciar un nuevo emprendimiento que les permitirá mostrar sus dotes artísticas. Este nuevo negocio de los actores se dio a llamar «Diseño Metálico» y, tal como su nombre lo indica, concite en la venta […]

Extremista

El Escocés Mc Floyd y Dimitri Kasov en Extremista.comDos luchadores de «100% Lucha«, El Escocés Mc Floyd (Carlos Kovacs) y Dimitri Kasov (Ariel Casariego), se han asociado para juntos iniciar un nuevo emprendimiento que les permitirá mostrar sus dotes artísticas. Este nuevo negocio de los actores se dio a llamar «Diseño Metálico» y, tal como su nombre lo indica, concite en la venta de artesanías realizadas en metal que fueron diseñadas por ellos mismos.

Sobre el ring, El Escocés Mc Floyd (Carlos Kovacs) y Dimitri Kasov (Ariel Casariego) demuestran contar con una fuerza bestial. Sin embargo, debajo del mismo, ambos poseen una faceta artística que es desconocida por la mayoría de los fanáticos de 100% Lucha.

Kovacs (Mc Floyd) es dibujante, pintor y ha heredado de sus antepasados la profesión de herrero. En cambio, Casariego (Dimitri) es ingeniero mecánico y es el único argentino que hasta el momento ha diseñado autos deportivos para la prestigiosa marca Lamborghini.

Es por ello que ambos decidieron unir sus talentos para juntos crear atractivos diseños metálicos.

El local de «Diseño Matálico», el cual se encuentra ubicado en Av. Constitución 794 – Del Viso, se inaugurará este sábado.