Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras eliminados de Bailando 2014

En la ronda de Aqua Dance, Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras Carrizo quedaron eliminados de Bailando 2014 tras quedar en la sentencia telefónica con Peter Alfonso y Flor Viterbo.

Extremista

En la ronda de Aqua Dance quedaron sentenciadas seis parejas. El miércoles el jurado de Bailando por un Sueño 2014 decidió salvar a Noelia Pompa y el día jueves a Mora Godoy, Eleonora Cassano y por último a Diego Reinhold. Finalmente, el público votó para que continúen en el certamen de ShowMatch Peter Alfonso y Flor Viterbo, quedando eliminados del concurso Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras Carrizo.

Tras el duelo del Aquadance, el día martes, en primer lugar, el Jurado de Bailando por un Sueño 2014 decidió salvar a Noelia Pompa y Facundo Mazzei por decisión dividida. El jueves, con la decisión tomada junto a Nacha Guevara, hoy reemplazada por Graciela Alfano, decidieron salvar en segundo lugar a Mora Godoy y Marcos Ayala por decisión muy dividida, en tercer lugar a Eleonora Cassano y Pablo Juin por decisión dividida, y por último a Diego Reinhold y Lourdes Sánchez por voto dividido.

Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras Carrizo
Aqua Dance de Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras Carrizo.

De esta manera quedaron para la sentencia telefónica Pedro «Peter» Alfonso y Flor Viterbo con Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras Carrizo.

Finalmente, el 56,91% del público decidió que Peter Alfonso y Florencia Viterbo continúen en Bailando 2014, dejando eliminados a Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras Caraizo que obtuvieron el 43,09% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1298″]

Antes de irse, Lizy Tagliani demostró su agradecimiento con Marcelo Tinelli por haber tenido esta oportunidad y al público por haberla votado y hecho ganar en tres oportunidades.

Recordemos que en Bailando 2014 el resto de los participantes ya comenzaron a bailar en la ronda de merengue.