Merengue de Mora Godoy y Marcos Ayala en Bailando 2014

Al ritmo de Wilfrido Vargas, Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron merengue en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 6 de noviembre, Marcos Ayala y Mora Godoy fueron los terceros que se lucieron bailando merengue en la decimoséptima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Abusadora» de Wilfrido Vargas, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mora y Marcos en la ronda de merengue.

Mora Godoy y Marcos Ayala: ?+9+8+5 = 22+?

  • Graciela Alfano: Esta performance la llevó al Caribe con una energía increíble. Fue un placer ver a Mora Godoy y Marcos Ayala bailando merengue.
  • Moria Casán: Le encanta como triangulan. Considera que esta pareja lo tiene todo es muy desafiante. Hubo mucho truco, con mucha dinámica y un stop. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: No le gustó del todo la coreografía a pesar de la calidad de Mora Godoy y Marcos Ayala. Le faltó calle y comunicación en la pareja. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Considera que Mora Godoy es muy talentosa como para traer chimentos de un ex. También le pareció que le faltó conexión. La nota fue un 5.