Merengue de Laura Fidalgo y Martín Pico en Bailando 2014

Al ritmo de Chino y Nacho, Laura Fidalgo y Martin Pico bailaron merengue en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 6 de noviembre, Martín Pico y Laura Fidalgo fueron los segundos que se lucieron bailando merengue en la decimoséptima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Mi niña bonita» de Chino y Nacho, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laura y Martín en la ronda de merengue al ritmo de Chino y Nacho.

Laura Fidalgo y Martín Pico: ?+8+9+5 = 22+?

  • Graciela Alfano: Destacó que en esta oportunidad Laura Fidalgo se separó de la previa y logró lucirse, sin aceleración. Le gustó mucho la performance y como se lucieron con el vestuario. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le pareció una performance muy chispeante, los vio divinos, aunque fallaron algunos enlaces, quizás por una imprecisión de Martín Pico. De todas manera destacó el ritmo que tienen. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Considera que hicieron una mezcla excelente de lo que es merengue y lo que es cuarteto. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó el trabajo que hicieron, pero la vio pasada de energía a Laura Fidalgo comparada con Martín Pico. Con respecto a la previa, nunca pensó que se iba a divertir tanto escuchándola hablar. La nota fue un 5.