Merengue de Noelia Pompa y Facu Mazzei en Bailando 2014

Al ritmo de Jandy Ventura & Los Potros, Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron merengue en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 6 de noviembre, Noelia Pompa y Facundo Mazzei fueron los primeros que se lucieron bailando merengue en la decimoséptima ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Muévelo» de Jandy Ventura & Los Potros, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Noe y Facu en la ronda de merengue.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei: ?+10+10+7 = 27+?

  • Graciela Alfano: Elogió como movieron las caderas Noelia Pompa y Facundo Mazzei. Destacó a la Tirota, la coach, por como marcó los golpes musicales. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le pareció un placer absoluto verlos bailar a un nivel internacional. Destacó la sensualidad que tuvieron en la performance recorriendo toda la pista. Le pareció una actuación sensacional. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a Facundo Mazzei y Noelia Pompa porque hicieron una performance muy buena. Le pareció una clase magistral. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Realmente le gustó. Considera que a Noelia Pompa le quedan muy bien estos ritmos tan calientes. La nota fue un 7.