Tania Luna enamorada de Alejandro Gallego

Tania Luna, la primera travesti argentina que logró cambiar su DNI por uno con nombre femenino, debutará la próxima temporada de verano en la nueva revista de Gerardo Sofovich que se estará presentando en la ciudad de Villa Carlos Paz. Antes de que ésto ocurra, ella le confesó a Puroshow.com que su corazón ya tiene […]

Extremista

Tania Luna y Alejandro Gallego en Extremista.comTania Luna, la primera travesti argentina que logró cambiar su DNI por uno con nombre femenino, debutará la próxima temporada de verano en la nueva revista de Gerardo Sofovich que se estará presentando en la ciudad de Villa Carlos Paz. Antes de que ésto ocurra, ella le confesó a Puroshow.com que su corazón ya tiene dueño y éste no es otro que Alejandro Gallego, soñador de Millie Stegman en «Bailando por un sueño 2008» que por estos días forma parte de «Vedettísima».

Tania Luna se encuentra pasando uno de sus mejores momentos ya que, luego de convertirse en toda una mujer ante las leyes argentinas, debutará como vedette en el nuevo espectáculo de Gerardo Sofovich, quien estará compitiendo en tierra cordobesa con Florencia de la V.

Pero eso no es todo, en el plano sentimental no le podría ir mejor debido a que se encuentra comenzando una relación con Alejandro Gallego. «Nos estamos conociendo, pero creo que yo ya estoy enamorada de él», comentó.

Tania conoció a Alejandro cuando lo vio bailar en Mar del Plata mientras él formaba parte del elenco de «Vedettísima». A partir de ese momento, ella se encargó de buscar cada uno de los lugares en los que él se presentaba para poder disfrutar de su arte.

El primer encuentro entre la travesti y el bailarín se produjo por medio de Internet y fue allí dónde él le propuso formar parte de su compañía, la cual actualmente se encuentra produciendo «Carnaval Magic». «Al final no quedó en nada el tema laboral, pero desde la primera reunión que tuvimos, no dejamos de vernos», reveló.

Cabe destacar que mientras Tania Luna se presentará en Carlos Paz, Alejandro Gallego volverá a subirse a las tablas marplatenses con «Fantástica«, la nueva obra de Carmen Barbieri.

Fuente: PuroShow.com

1 comentario en “Tania Luna enamorada de Alejandro Gallego”

Los comentarios están cerrados.