“Te voy a hacer el amor”, el Disco de Paola Miranda

15 de octubre de 2009, 3:32pm | Por Extremista |

Paola Miranda en Extremista.com.arPaola Miranda presenta su primer disco en Argentina “Te voy a hacer el amor”, el cual tendrá como temas de difusión “Ritmo abajo”, “Nunca dejé de amarte” y la canción que da nombre a la placa. La cantante y actriz ecuatoriana que brilló en “Vedettísima” y formará parte de “Fantástica” donará los derechos de autor a la Asociación Civil A.Per.Ca.Di (Ayuda a Personas con Capacidades Diferentes) precedida por la actriz y ex tenista Claudia Casabianca.

El viernes pasado, Paola Miranda dio un adelanto de lo que será el primer disco que lanzará en Argentina.

El show en el que la artista ecuatoriana presentó los temas nuevos se llevó a cabo en Dorsia e incluyó una batucada que le puso aun más ritmo y sabor a la velada.

Dentro de dos semanas, Paola Miranda realizará el lanzamiento oficial de “Te voy a hacer el amor” para la prensa junto a varios artistas invitados.

Paola donará derechos de autor a la Fundación A. Per. Ca. Di., precedida por la ex tenista Claudia Casabianca, la cual brinda clases de tenis gratuitas a personas con Síndrome de Down, retrasos madurativos, autismo y con otras capacidades diferentes a partir de los 4 años de edad. El deporte combina diversión con la actividad física que mejora la coordinación del cuerpo con la mente, logrando un mayor desarrollo personal.


4 comentarios

  1. Jorgelina

    Con mucha sorpresa vengo leyendo noticias en las que la prensa y la misma Paola Miranda dicen que la canción “Te voy a hacer el amor” es de su autoría.
    Vale aclarar que la autora de esa canción es Sonia junto a Pedro y Mono .
    La canción tiene ya otras versiones. De hecho, su estreno fue por Willie el programa de Sofovich en los años 90.

  2. ANABELA

    :D ESTAN RREEEE BUENA TUS CANCIONES ME ENCANTA EL TEMA DE

    TE VOY HACER EL
    AMOR

    ESTA SUPER COPADO

  3. DANI

    JAJAJA ES PEGADIZO ESE TEMA JAJAJAJAJA

  4. Jose

    este tema va a ser un hit en argentina y en el mundo a bailar bailarrrrr!!!!

Deja un comentario