Entradas para Rata Blanca en el Estadio Luna Park

Luego de haber deleitado a todos sus fanáticos el pasado 5 de julio con un recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Rata Blanca regresará mañana a dicho escenario para interpretar sus grandes éxitos. El concierto forma parte de la gira titulada Talismán Tour 2009, la cual los llevará a recorrer Argentina, México […]

Extremista

Rata Blanca en Extremista.comLuego de haber deleitado a todos sus fanáticos el pasado 5 de julio con un recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Rata Blanca regresará mañana a dicho escenario para interpretar sus grandes éxitos. El concierto forma parte de la gira titulada Talismán Tour 2009, la cual los llevará a recorrer Argentina, México y Perú. Las entradas para el show se encuentran a la venta en Ticketportal.com.ar con precios que van de los 70 a las 180 pesos.

El pasado mes de julio, Rata Blanca deleitó a sus fans porteños con un imperdible show en el que no solamente tocaron las canciones que los consagraron como una de las bandas de rock más importantes de nuestro país sino que además contaron con la presencia en el escenario de Tarja Turunen (ex vocalista de Nightwish), quien interpreto «Rompe el hechizo», «Child in time» de Deep Purple y «Guerrero del Arco Iris».

Luego de este increíble recital, la agrupación liderada por Walter Giardino planea ofrecer mañana un concierto de similares características para que todos sus fieles seguidores puedan disfrutar junto a ellos de su música.

Las entradas para Rata Blanca en el Estadio Luna Park se encuentran a la venta en Ticketportal.com.ar

Precios de las entradas:

  • Super Pullman: $180
  • Pullman: $150
  • Pullman Lateral: $110
  • Campo: $90
  • Cabecera: $70
  • Silla de Ruedas: $70

Video promocional del recital de Rata Blanca en el Luna Park: