Idioma Nocturno en Canal Magazine

Esta madrugada debutó «IN – Idioma Nocturno» por Canal Magazine. El programa que se emite todos los jueves a las 00:30 horas por dicha señal de cable se encuentra conducido por Sebastián Poll, Natalia Garrido y Vanesa Ruas, quienes son los encargados de recorrer los diferentes eventos para que los televidentes tengan la oportunidad de […]

Extremista

Esta madrugada debutó «IN – Idioma Nocturno» por Canal Magazine. El programa que se emite todos los jueves a las 00:30 horas por dicha señal de cable se encuentra conducido por Sebastián Poll, Natalia Garrido y Vanesa Ruas, quienes son los encargados de recorrer los diferentes eventos para que los televidentes tengan la oportunidad de ver la manera en la cual los famosos se comportan durante los mismos.

«IN – Idioma Nocturno» muestra los eventos, desfiles y lugares que son frecuentados por los artistas de nuestro país cuando el sol se oculta. Los conductores del ciclo, Sebastián Poll, Natalia Garrido y Vanesa Ruas, se encargan de cubrir todo el backstage de los mismos para que el público no se pierda ni un minuto de ellos.

Además de mostrar la noche, «IN» cuenta con entrevistas a diferentes famosos. El primero en ser entrevistado fue nada más y nada menos que Nito Artaza, quien recientemente decidió bajarse de las tablas y producir el próximo verano su primera comedia.

Recordemos que «Idioma Nocturno» se emite los jueves a las 00:30 hs. por Canal Magazine.

3 comentarios en “Idioma Nocturno en Canal Magazine”

  1. A pedido de Fredy:

    VAMOS SEBAS!!!!!!!!!!!!!

    Me gusto mucho tambien la chica, no la que conducia, la otra!!!

  2. 😎 😎
    😎

    ¡¡PREPARENSE QUE NO TARDAN EN LLEGAR LOS COMENTARIOS CARGADOS DE ADMIRACIÓN DE Santiago20 HACIA SEBASTIAN POLL !!

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

Los comentarios están cerrados.