Coti Sorokin en Gran Hermano

19 de abril de 2007, 1:40am | Por Jorge

Se rumoreaba que David Bisbal visitaría la casa de Gran Hermano 2007 pero finalmente lo hizo Coti Sorokin. El cantante argentino ingresó esta noche a la casa de GH2007. Al igual que lo hizo Chayanne, Coti ingresó a la casa para promocionar su último trabajo discográfico pero con la diferencia de que él hizo un mini recital acústico en el SUM.

Antes de que ingrese el cantante a la casa, Gran Hermano puso unos temas del último álbum de Coti Sorokin, “Gatos y Palomas”, y algunos de los participantes preguntaban si era la música de Andrés Calamaro, fue Gabriel quien dijo “No, es Coti”. GH les dijo a los chicos que ingresen al SUM, ahí vieron a Coti esperándolos con su guitarra.

Coti Sorokin tocó 4 canciones en un recital privado para los chicos, claro que entre ellas cantó el hit “Nada de esto fue un error“. Luego les regaló su nuevo CD y firmó autógrafos. También les mostró su último video clip “Canción de Adiós”.

Esta sorpresa fue parte de lo que Gran Hermano tenía preparado para festejar los 100 días que cumplieron los participantes dentro de la casa de GH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *