Madonna dona zapatos de Christian Dior

Luego de haber sido abucheada en suelo rumano mientras brindaba un recital que formaba parte de su gira mundial titulada «Sticky & Sweet Tour» por apoyar a los gitanos, Madonna decidió donar un par de zapatos de Christian Dior a beneficio de la educación de los niños de dicha comunidad. El calzado, el cual además […]

Extremista

Madonna en Extremista.comLuego de haber sido abucheada en suelo rumano mientras brindaba un recital que formaba parte de su gira mundial titulada «Sticky & Sweet Tour» por apoyar a los gitanos, Madonna decidió donar un par de zapatos de Christian Dior a beneficio de la educación de los niños de dicha comunidad. El calzado, el cual además fue firmado por la Reina del Pop, será subastado en el baile anual Ovidiu Rom a fines de este mes.

Impulsada por su espíritu solidario, Madonna decidió desprenderse de sus zapatos favoritos, los cuales pertenecen a la marca Christian Dior, para apoyar la educación de los niños gitanos de Rumania, país en el que actualmente existe una gran discriminación hacia dicho pueblo.

Recordemos que, a fines de agosto agosto, Madonna sorprendió a todos sus fanáticos rumanos cuando inesperadamente afirmó sobre el escenario de Bucarest , Rumania, que la discriminación al pueblo gitano debía terminar. Además, la diva aprovechó dicho momento para expresar su apoyo a la comunidad homosexual. Dichas palabras provocaron un fuerte abucheo por parte del público hacia la artista.