Black Friday 2014 en Argentina

Se celebrará el Black Friday 2014 en Argentina en los supermercados Jumbo, Walmart y Changomas.

Extremista

A partir del día de hoy y palpitando el Cyber Monday, los comercios de nuestro país realizarán la segunda edición del evento anual en el cual las grandes tiendas ofrecen importantes descuentos y promociones. Algunas de las cadenas de supermercados que formarán parte del Black Friday 2014 en Argentina serán Jumbo, Walmart y Changomas, los cuales contarán con rebajas de hasta el 70%.

Black Friday en Argentina

Jumbo celebrará el Black Friday 2014 en Argentina el jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de noviembre. Por lo cual, los clientes tendrán la oportunidad de acceder a descuentos del 15% 25% y 30% en productos seleccionados y financiar sus compras en hasta 12 cuotas fijas sin interés en electrodomésticos o financiar las mismas en 18 cuotas (sin rebaja).

Además, durante estos cuatro días las góndolas de dicho supermercado tendrán señaladas promociones de 2×1, 3×2 y 4×3.

Por su parte, las tiendas de Walmart y Changomas de todo el país arrancarán con estas promociones a partir del día de mañana, viernes. Sus descuentos serán del 30%,m 50% y 70% en más de cinco mil ítems de diferentes rubros.

Obviamente, los artículos más codiciados durante el Blackfriday 2014 seguramente serán los televisores LED, los teléfonos celulares, las tabletas, los juguetes, la ropa, los artículos de almacén y carnicería y las bebidas.

Black Friday nació en los Estados Unidos a finales de los años sesenta. El mismo inaugura las compras de Navidad y se realiza un día después del Día de Acción de Gracias, festividad norteamericana que se celebra el cuarto jueves de noviembre. A lo largo del evento de ofrecen grandes ofertas en las tiendas de distintos rubros y en grandes supermercados.

Como contra repuesta al BlackFriday (Viernes Negro) se encuentra el CyberMonday (Lunes Cibernético), el cual se realizará este lunes 10 y el martes 11 de noviembre en la República Argentina. Como su nombre lo indica, el evento consiste en importantes promociones que ofrecen páginas web que incentivan a realizar compras por Internet.