Depeche Mode cree que Lima está en Chile

14 de octubre de 2009, 9:12pm | Por Extremista

Depeche Mode en Extremista.com.arEl día martes 13 de octubre, la banda británica Depeche Mode se presentó en la Explanada del Estadio Monumental de Lima, Perú, en el marco de su gira “Tour of the Universe 2009” que los traerá a la Argentina el próximo sábado 17. Durante el concierto, Dave Gahan, cantante y compositor del grupo, lanzó un “Thank you ver much Chile” (Muchas gracias Chile), pero a pesar de la adversidad entre ambos países, el incidente no enturbió la alegría de los fanáticos.

Esta confusión, quizás no tendría mayor repercusión en algún país europeo, pero Chile y Perú mantienen disputas territoriales que aun no han sido superadas y ambos se atribuyen la autoría del aguardiente pisco y el origen de la papa.

Si bien el concierto no se arruinó con el “Muchas Gracias Chile” en Lima, Perú, el tema ha tomado gran repercusión en las comunidades virtuales y medios de comunicación.

Esta no es la primera vez que esto ocurre, ya que Mayte de RBD también gritó “¡Que viva Chile!” en Perú. La cantante atribuyó el error a su falta de conocimientos geográficos.

El día de mañana, Depeche Mode se presentará en Santiago de Chile, y el sábado 17 de octubre en Argentina, para luego continuar con el “Tour of the Universe 2009” por Europa.

One thought on “Depeche Mode cree que Lima está en Chile

  1. leovox

    Amigos bien llamados extremistas, lamento mucho que se haya corrido la noticia o rumor que el grupo Depeche Mode dijera “thank you very much Chile”, yo asistí al concierto, lo tengo grabago completamente en video y audio, y por mas que lo repito una y otra vez no llego a escuchar la palabra Chile en ningun momento, mucho menos cuando se despiden. La mala intención del desadaptado que corrio esta noticia es deplorable y me da lastima, sus intenciones no me interesan solo les quiero decir a ustedes “EXTREMISTAS” que primero averiguen bien la verdad y luego publiquen
    esta noticia.
    Les dejo el enlace para que se bajen el audio completo del concierto y se den cuenta de lo que hablo y me den la razón.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *