Videos de Alejandro Desilvestre palpitan su show en Sala Siranush

Videos en YouTube de Alejandro Desilvestre palpitan su espectáculo en la Sala Siranush de Palermo 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, jueves 18 de diciembre de 2014, se podrá disfrutar de Alejandro Desilvestre en la Sala Siranush de Palermo. En dicho espectáculo, el ex tecladista de Suéter presentará su disco «Vuela» y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Alejandro Desilvestre en la Sala Siranush ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del músico se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, el artista presentará Vuela, su último trabajo discográfico. El mismo fue grabado grabado en vivo en el Teatro Siranush y contiene 12 temas, estando incluido el corte «Vuela».

Además, el repertorio de Alejandro Desilvestre en Palermo no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Duerme bien».

Los precios de las entradas para Alejandro Desilvestre en la Sala Siranush son de 80 y 100 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.