Alejandro Desilvestre presenta su disco «Vuela» en Palermo

Alejandro Desilvestre tocará en la Sala Siranush de Palermo el 18 de diciembre de 2014.

Extremista

El próximo 18 de diciembre de 2014, Alejandro Desilvestre se presentará en la Sala Siranush de Palermo, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, el ex KGB y Suéter se encargará de hacer brillar temas como «Vuela», perteneciente a «Vuela».

Alejandro Desilvestre se presentará en vivo en Palermo. La cita es en la Sala Siranush el 18 de diciembre de 2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El ex KGB y Suéter editó «Vuela», álbum grabado grabado en vivo en el Teatro Siranush. Un corte de difusión es el que le da nombre a la placa, «Vuela».

Palpitando el espectáculo de Alejandro Desilvestre, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el espectáculo de Alejandro Desilvestre en Palermo se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 80 y 100 pesos.