Alejandro Desilvestre en la Sala Siranush de Palermo

El 18 de diciembre de 2014 se disfrutará de Alejandro Desilvestre en la Sala Siranush. Los tickets se pueden sacar por Ticketek.com.ar.

Extremista

Así como indica la agenda de su tour, el 18 de diciembre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Alejandro Desilvestre en la Sala Siranush. Sobre el escenario, el artista realizará la presentación su trabajo discográfico «Vuela». Las entradas para este espectáculo en Palermo se pueden comprar por Internet por medio de Ticketek.com.ar con localidades de 80 y 100 pesos.

Alejandro Desilvestre se presentará en la Sala Siranush con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Vuela. Dicho disco contiene 12 canciones, entre las cuales se incluye el corte «Vuela».

Aparte, el repertorio interpretado por el músico no dejará de lado «Duerme bien» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Alejandro Desilvestre en la Sala Siranush son los siguientes: $80 y $100 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina $10).


Alejandro Desilvestre en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.