Alejandro Desilvestre en la Sala Siranush

El portal Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Alejandro Desilvestre 2014 en la Sala Siranush de Palermo.

Extremista

El 18/12/2014, el artista se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus canciones. A lo largo de dicho recital, el músico presentará «Vuela», su último álbum, y realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para Alejandro Desilvestre en la Sala Siranush de Palermo se pueden adquirir en Ticketek.com.ar con localidades de 80 y 100 pesos.

Alejandro Desilvestre está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Vuela». Cumpliendo con la agenda de dicho tour, el ex KGB y Suéter se presentará en la Sala Siranush, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Vuela» está conformado por 12 canciones, entre los cuales está el corte de difusión «Vuela». El trabajo discográfico fue grabado grabado en vivo en el Teatro Siranush.

Los precios de las entradas para Alejandro Desilvestre en la Sala Siranush son los siguientes: $80 y $100 (Cargo por servicio de Ticketek Argentina $10).

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.