Celeste Cid podría sufrir de Alcoholexia

Celeste Cid se encuentra internada en el Instituto Fleni de Buenos Aires. Debido a que hasta el momento no se ha dado un parte médico a la prensa, han comenzado a correr una serie de rumores respecto a las causas que la llevaron a dicha clínica. Si bien en un primer momento se dijo que […]

Extremista

Celeste Cid en Extremista.comCeleste Cid se encuentra internada en el Instituto Fleni de Buenos Aires. Debido a que hasta el momento no se ha dado un parte médico a la prensa, han comenzado a correr una serie de rumores respecto a las causas que la llevaron a dicha clínica. Si bien en un primer momento se dijo que su internación se debía a drogas y luego se rumoreó que la causa era una fuerte depresión, por estas horas se dice que la actriz sufre de una enfermedad llamada «alcoholexia».

La alcoholexia, enfermedad que Celeste Cid se encontraría sufriendo, generalmente afecta a jóvenes, en su mayoría mujeres. La misma consiste en que el afectado deja de consumir alimentos para compensar las calorías que le aporta el exceso de alcohol.

Cabe destacar que la alcoholexia, como todo desorden alimenticio o adicción, no solamente afecta la vida social y profesional sino que también suele traer consecuencias fatales de quienes la padecen.

Según trascendió, Celeste ya ha comenzado un tratamiento de rehabilitación en la Clínica Fleni, en la cual se encuentra internada desde el jueves 1ero de octubre.