Un Novio para mi Mujer

Este lunes comenzó el rodaje de «Un Novio para mi Mujer», la nueva película de Patagonik que será protagonizada por Adrian Suar, Valeria Bertucelli y Gabriel «El Puma» Goity. La misma cuenta con la dirección de Juan Taratuto y sus guiones están a cargo de Pablo Solaz. La primer escena del film argentino contó con […]

Extremista

Un Novio para mi Mujer en Extremista.comEste lunes comenzó el rodaje de «Un Novio para mi Mujer», la nueva película de Patagonik que será protagonizada por Adrian Suar, Valeria Bertucelli y Gabriel «El Puma» Goity. La misma cuenta con la dirección de Juan Taratuto y sus guiones están a cargo de Pablo Solaz. La primer escena del film argentino contó con la presencia de los tres actores y se rodó en el restaurante «Los Platitos», ubicado en Costanera Norte.

«Un Novio para mi mujer» cuenta la historia de El Tenso (Adrián Suar), quien no encuentra la manera de decirle a su mujer, La Tana (Valeria Bertuccelli) que se quiere separar porque no puede convivir más con ella, quien siempre encuentra un motivo por el que protestar.

Carlos, el amigo del Tenso, le propone que busque la manera para que sea ella quien quiera cortar la relación en lugar de que sea al revés. Es ahí cuando surge la idea de que El Cuervo Flores (Puma Goity) seduzca a la Tana hasta llegar al punto de que se encuentre perdidamente enamorada y quiera dejar a su marido.

Comprar películas en DVD