Escuela de Carmen Barbieri – www.EscuelaBarbieri.com

14 de octubre de 2009, 4:53pm | Por Jorge

            

Carmen Barbieri en Extremista.com.arLuego de haber encabezado y creado la revista más exitosa de la pasada temporada de verano en Mar del Plata, “Vedettísima”, Carmen Barbieri regresará a dicha ciudad balnearia con un nuevo espectáculo, “Fantástica”, que pretende seguir los pasos de su antecesora. Pero eso no es todo ya que la blonda ha inaugurado su propia escuela de artes en la Feliz para formar artistas. Las suscripciones pueden ser realizadas mediante su sitio web www.EscuelaBarbieri.com

Fotos de la Escuela de Artes Carmen Barbieri

Desde pequeña, Carmen Barbieri, Hija de Alfredo Barbieri y nieta de Guillermo Barbieri (guitarrista de Carlos Gardel), estuvo ligada al mundo del espectáculo y su empeño y dedicación la llevaron a convertirse en una de las vedettes más completas de nuestro país.

Con el fin de expandir sus conocimientos, la blonda ha fundado su propia escuela de artes, la cual tiene como principal objetivo el de formar humana y artísticamente a actores y bailarines.

Como es de esperar, los estudiantes de la escuela de Barbieri tendrán la posibilidad de interactuar con los famosos que tomen clases en ella como así también visitarlos en los teatros en los que se presenten.

La dirección de la Escuela de Artes Carmen Barbieri es Av. Luro 2551, Mar del Plata – Provincia de Buenos Aires.

Noticias relacionadas

15 opiniones de “Escuela de Carmen Barbieri – www.EscuelaBarbieri.com

  1. alberto

    buen dia, le podrian decir a carmen que es una hermosa mujer ¡¡¡¡¡¡¡ disculpen, se que este no es un lugar para este comentario, pero lo siento de corazon.
    atte
    alberto

  2. jose

    hola soy jose soy bailarin y me gustaria saber cuales son los requisitos para poder bailar en la escuela e carmen!!

  3. maria

    hola! soy bailarina y queria saber como es la escuela,que condiciones hay que tener y cuanto se paga por mes.. gracias

  4. evelyn

    hola soy evelyn tengo 18 años me encantaria estar en la escuela de carmen,me encantaria aprender y me daria mucho orgullo y mucha felicidad el dia de mañana poder trabajar junto a ella.es hermoso todo lo que hace,es magico..ojala se me pueda dar algun dia esto que tanto deceo.. espero noticias o una respuesta .. muchas gracias.. besos..

  5. Daniela

    hola soy Daniela tengo 22 años,quisiera contactarme con la señora carmen barbieri porque creo poder serle util ya que poseo caracteristicas de artista (actuar, cantar y bailar…), espero tener alguna novedad al respecto… gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *