Martín Seefeld, Patricia Echegoyen y Hernán Drago en «Mi hombre puede»

En Mi hombre puede de Susana Gimenez, Martin Seefeld, Patricia Echegoyen y Hernan Drago competiran por un auto 0km.

Extremista

En el programa de este miércoles de «Susana Giménez» por la pantalla de Telefe, la diva de los teléfonos recibirá al modelo Hernán drago y a su mujer Bárbara, al actor Martín Seefeld y su esposa Valeria, y a la actriz Patricia Echegoyen y su pareja. Estas tres parejas se enfrentarán en el juego «Mi hombre puede» y competirán por un auto 0 km. Nazareno Mottola les indicará a los participantes cómo superar cada prueba.

En el juego «Mi hombre puede«, tres parejas, ya sean pareja en la vida real o sean compañeros elenco en la televisión, se enfrentan en pruebas de destreza para ganar un auto 0 km.

Este miércoles se enfrentarán en «Mi hombre puede» competirán Martín Seefeld y su esposa Valeria, Patricia Echegoyen y su pareja Rodrigo, y Hernán Drago y su mujer Bárbara.

Valeria, Patricia Echegoyen y Bárbara apostarán cuántas repeticiones de una prueba pueden hacer sus respectivas parejas: Martín Seefeld, Rodrigo y Hernán Drago.

Cabe señalar que Susana Giménez cuenta con la colaboración de Nazareno Mottola para explicarle a los participantes como hacer cada prueba, para que las mujeres puedan deducir cuantas repeticiones pueden hacer sus respectivos hombres.

«Susana Giménez«, este miércoles a las 22:00 horas por Canal Telefe.