Jugar a Preguntados TV con Susana Giménez desde Facebook – www.preguntados.com/susana

5 de noviembre de 2014, 5:39pm | Por Jorge

Jugar a Preguntados TV con Susana Gimenez desde Facebook mediante www.preguntados.com/susana.

Esta noche, la Diva de los Teléfonos conducirá un nuevo programa de su exitoso ciclo. Al igual que cada semana, el público tendrá la oportunidad de ganar muchos premios participando en los juegos de la blonda. Aquellos que deseen jugar a Preguntados TV con Susana Giménez desde Facebook por un viaje al Caribe sólo deben ingresar en www.preguntados.com/susana. Además, continúa abierta la inscripción en www.telefe.com/susana/preguntados.

Preguntados de Susana Gimenez

Como cada miércoles, dos participantes se enfrentarán el día de hoy en el juego de preguntas y respuestas de Susana Giménez, el cual consiste en una adaptación televisiva de la famosa aplicación argentina. Mientras esto ocurre, el público podrá jugar a Preguntados TV desde sus hogares por unas inolvidables vacaciones en México.

Para concursar en PreguntadosTV es necesario tener la aplicación instalada en un dispositivo móvil Android o iOS o ingresar con una computadora en www.preguntados.com/susana/, sitio que se ha habilitado desde la semana pasada y requiere que el jugador posea una cuenta en Facebook.

Aquellos que jueguen desde sus casas tienen la oportunidad de ganar un viaje al Caribe con todo pago. El ganador será aquel que responda la mayor cantidad de preguntas correctamente en menos tiempo.

Por otro lado, aquellos televidentes que deseen inscribirse para participar en Preguntados con Susana Giménez deben ingresar en la página de Internet www.telefe.com/susana/preguntados y completar el formulario de registración. Aquellos que se anoten serán convocados por la producción de la Diva para concursar en el estudio por dinero en efectivo.

25 opiniones de “Jugar a Preguntados TV con Susana Giménez desde Facebook – www.preguntados.com/susana

  1. abigail

    hola susana me llamo abigail
    y le quiero mandar un saludo a estani mi primo catriel mi primo mi papa adrian y mi mama lorena un beso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *