Nazarena y Bárbara Vélez en Susana Giménez

5 de noviembre de 2014, 6:20pm | Por Extremista

Es miércoles Susana Gimenez recibirá en su living a Nazarena Velez y sus hijos, Barbara Velez, Gonzalo y Thiago.

Este miércoles 5 de noviembre, Susana Giménez recibirá en su living a Nazarena Vélez junto a sus hijo, Barbie Vélez, Gonzalo y Thiago. La mediática hablará con la diva de los teléfonos sobre su difícil presente y su constante lucha para recuperarse y salir adelante a pesar de todo. Además, como siempre un afortunado podrá ganar 10 millones, dos participantes jugarán “Preguntados” y tres parejas competirán en “Mi hombre puede“.

Nazarena y Barbie Velez
Nazarena y su hija Barbie Pucheta Vélez.

Nazarena Vélez visitará a Susana Giménez, donde competirá una charla íntima con la conductora. La mediática hablará sobre el difícil momento que está pasando y cómo la viene luchando con los sucesos difíciles que le han tocado vivir. La actriz y modelo estará acompañada por sus hijos, Bárbara Pucheta, Thiago y Gonzalo.

Además, como siempre, Susana Giménez hará el llamado que le dará la oportunidad a una persona a ganar 10 millones de pesos, dos contrincantes jugarán “Preguntados” junto a la diva y una persona podrá ganarse un viaje al Caribe.

Por otro lado, Martín Seefeld y su esposa Valeria, Patricia Echegoyen y su pareja Rodrigo, y Hernán Drago y su mujer Bárbara competirán por un auto 0 KM en “Mi hombre puede”.

Susana Giménez“, este miércoles a las 22:00 horas por Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *