En Defensa Propia, de Cacho Buenaventura, en el Teatro Maipo

5 de noviembre de 2014, 3:39pm | Por Jorge

La obra En Defensa Propia de Cacho Buenaventura se presenta en el Teatro Maipo desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de noviembre de 2014.

Desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de noviembre de 2014, en el horario de las 21:30 horas, se presenta “En Defensa Propia” en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Cacho Buenaventura. Las entradas están a la venta en el sitio de ticketing www.PlateaNet.com, las localidades que van de 150 a 230 pesos.

“En Defensa Propia” se trata del nuevo espectáculo de Cacho Buenaventura, el cual llevará al humorista a recorrer el país durante la temporada de verano. En el mismo, el público tiene la oportunidad de disfrutar de historias y canciones del artista, quien es acompañado en escena por sus músicos y una gran puesta técnica.

Cacho Buenaventura

Dirección de el Teatro Maipo: Esmeralda 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de noviembre de 2014. Las entradas que van de 150 a 230 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *