Tara Reid desnuda en Playboy

Si bien tiempo atrás aseguró que rechazó interesantes propuestas para posar desnuda en Revista Playboy debido a unas cicatrices que posee en su vientre como producto de una mal procedimiento de liposucción, Tara Reid, quien saltó a la fama de la mano de la película «American Pie», finalmente se quitó la ropa para realizar una […]

Extremista

Si bien tiempo atrás aseguró que rechazó interesantes propuestas para posar desnuda en Revista Playboy debido a unas cicatrices que posee en su vientre como producto de una mal procedimiento de liposucción, Tara Reid, quien saltó a la fama de la mano de la película «American Pie», finalmente se quitó la ropa para realizar una jugada sesión de fotos en las playas de Santa Mónica que próximamente podrán ser disfrutada en la edición estadounidense de la publicación.

Luego de realizar sus fotos al desnudo, Tara Reid asegura que a pesar de contar con algunas protuberancias en su vientre, ella aceptó mostrar cada una de sus curvas para el lente de Revista Playboy ya que dichas heridas son el resultado de una dura batalla.

Según reveló una persona de Playboy, la artista se mostró un tanto incómoda cuando comenzó la sesión de fotos que tomó lugar en las playas californianas de Santa Mónica pero finalmente se relajó y pudo sacar su lado más sensual.

Cabe destacar que Tara comenzó su carrera artística en 1987 con «Regreso a Salem’s Lot». Desde dicho momento formó parte de elencos de diferentes películas como «Juegos sexuales» pero fue de la mano de «American Pie» (1999) que adquirió mayor popularidad en la pantalla grande.