Anotarse al casting de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” – www.eltrecetv.com.ar

5 de Noviembre de 2014, 11:00am | Por Jorge

Anotarse al casting de Mi mamá cocina mejor que la tuya, el nuevo programa de Julian Weich, mediante www.eltrecetv.com.ar.

Dentro de poco tiempo, Julián Weich regresará a la pantalla de Canal 13 con un nuevo programa de televisión, el cual consistirá en una competencia de cocina. El mismo se tratará de la versión argentina del ciclo que se emitió con gran éxito en España por Cuatro con la conducción del chef Sergio Fernández. Los interesados en anotarse al casting de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” deben visitar la página de El Trece (www.eltrecetv.com.ar).

Mi mama cocina mejor que la tuya

Luego de que Telefe haya dado comienzo a la segunda temporada de “El emprendedor del millón” y mientras dicho canal de televisión se prepara para lanzar una convocatoria para el reality show “Elegidos, la música en tus manos” y América TV negocia con Endemol la realización de “Gran Hermano 2015“, Canal Trece apuesta a una nueva competencia gastronómica, la cual no se trata de “MasterChef” sino que de la versión local de “Mi madre cocina mejor que la tuya”.

Dicho programa será conducido por Julián Weich y ocupará la franja horaria que dejará vacante el programa de entretenimientos “A todo o nada”.

La mecánica del ciclo consiste en que dos concursantes (una madre y su hijo/a) deben preparar un palto hecho por la mamá. El primer paso para realizar dicha delicia gastronómica será recolectar todos los ingredientes en apenas 60 segundos y el segundo cocinar el mismo, etapa en la cual el hijo no contará con ayuda.

Los que deseen inscribirse para participar en el casting de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” deben ingresar en www.eltrecetv.com.ar, dirigirse a “Convocatorias” y completar el formulario de registración correspondiente. Un requisito para concursar es ser mayor de 18 años de edad.

3 opiniones de “Anotarse al casting de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” – www.eltrecetv.com.ar

  1. valeria

    quiero participar con mi mama ella cocina muy rico somos de san luis y mi mama cocina mejor que la tuya

    Responder
  2. dafn

    bueno yo quiero entrar con mi mama para hacer mi plata preferido pienso que mi mama cocina mejor que la tuya ellas cocina muy rico y les quiero demostrar a todos que es verdad

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *