Seis sentenciados en el Aqua Dance de Bailando 2014

En el Aqua Dance de Bailando 2014 quedaron sentenciados Peter Alfonso, Diego Reinhold, Eleonora Cassano, Noelia Pompa, Lizy Tagliani y Mora Godoy.

Extremista

Luego de que todas las parejas de Bailando por un Sueño 2014 realizaran el Aquadance, Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Soledad Silveyra, conociéndose así que el Jurado de ShowMatch sentenció seis parejas: la de Peter Alfonso, la de Diego Reinhol, Eleonora Cassano, Noelia Pompa, Lizy Tagliani y Mora Godoy. En instantes se enfrentarán en el duelo y una de ellas quedará eliminada del concurso.

En la ronda de Aqua Dance, el jurado de Bailando 2014 calificó a los participantes de la siguiente manera: Hernán Piquín y Cecilia Figaredo lograron 40 puntos, Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta obtuvieron 36, Anita Martínez y el Bicho Gómez consiguieron 36, Laura Fidalgo y Martín Pico consiguieron 34, Aníbal Pachano y Laura Fernández obtuvieron 34, Mora Godoy y Marcos Ayala lograron 28, Noelia Pompa y Facundo Mazzei lograron 29, Pedro Peter Alfonso y Florencia Viterbo lograron 31, Eleonora Cassano y Pablo Juin obtuvieron 31, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez consiguieron 31, y Lizy Tagliani y  Gabriel Usandivaras Carrizo consiguieron 31.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando 2014 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la siguiente frase:

  • Para que se queden Mora Godoy y Marcos Ayala: BAILA MORA.
  • Para que se queden Noelia Pompa y Facundo Mazzei: BAILA NOELIA.
  • Para que se queden  Pedro Peter Alfonso y Florencia Viterbo: BAILA PYP.
  • Para que se queden Eleonora Cassano y Pablo Juin: BAILA CASSANO.
  • Para que se queden Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: BAILA REINHOLD.
  • Para que se queden Lizy Tagliani y  Gabriel Usandivaras Carrizo: BAILA LIZY.

Luego del duelo, el jurado de Bailando 2014 salvará a cuatro parejas, y dos de ellas quedarán para la definición telefónica.