Aquadance de Anita Martínez y el Bicho Gómez en Bailando 2014

Al ritmo de Los Nocheros, Anita Martinez y El Bicho Gomez hicieron Aquadance en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 4 de noviembre, Anita Martíenz y Marcos «El Bicho» Gómez fueron los últimos que se lucieron en el Aqua Dance, decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Alfonsina y el mar» por Los Nocheros, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27  puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Anita y El Bicho en el Acqua Dance al ritmo de Los Nocheros.

Anita Martínez y Marcos Gómez: 9+10+?+7 = 26+?

  • Nacha Guevara: Le gustó muchísimo la performance. Entendió perfectamente la tarea de actriz que tuvo Anita Martínez, destacando los 30 segundos que esperó para entrar al agua. Cabe señalar que la actriz se conmovió porque el Refugio está todo inundado con las lluvias del fin de semana. Nacha también elogió al Bicho Gómez por las cosas difíciles que hizo, pero enfatizó que lo principal fue la emoción. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Considera que Anita y el Bicho Gómez están en el máximo de la optimización artística. Le encantó porque fue una rutina explosiva, destacando las destrezas de él y las posiciones de bailarina profesional de ella. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Está muy emocionada, porque pensó mucho en esta pareja sabiendo que iban a representar «Alfonsina y el mar». Se maravilló con lo que vio porque ganó la interpretación, la actriz y la emoción. Destacó como acompañó el Bicho Gómez a Anita Martínez siendo la poetisa. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de «las maestras». Le gustó el acting y destacó el compromiso de la pareja y la coach. La nota fue un 7.