Marcelo Tinelli cumplió el sueño de Silvina Escudero

Esta noche, luego de que Silvina Escudero sea presentada en «El Musical de tus Sueños«, Marcelo Tinelli emitió el primer video del año que mostró el sueño por el que la morocha y su equipo se encuentran concursando en ShowMatch. Luego del mismo, el conductor presentó un tema que fue cantado por la Escuela Media […]

Extremista

Silvina Escudero y Marcelo Tinelli en Extremista.comEsta noche, luego de que Silvina Escudero sea presentada en «El Musical de tus Sueños«, Marcelo Tinelli emitió el primer video del año que mostró el sueño por el que la morocha y su equipo se encuentran concursando en ShowMatch. Luego del mismo, el conductor presentó un tema que fue cantado por la Escuela Media Luna de Miraflores, Chaco. Una vez que el tema finalizó, el presidente de Ideas del Sur confirmó que el sueño será cumplido por la producción del ciclo.

Escuela Media Luna de Chaco

Silvina Escudero y su equipo del Musical de tus Sueños han comenzado a participar en el certamen de comedias musicales de «ShowMatch» para que la Escuela Media Luna de Miraflores, Chaco, pueda contar con agua, necesidad que será satisfecha por la producción del programa de Canal Trece que construirá un pozo de agua y los baños.

«A partir de ahora nos vamos a poner a construir», afirmó Tinelli, quien se mostró muy apenado por la actual situación por la que la República Argentina se encuentra atravesando.

«Piensen en otras cosas, otras necesidades van a tener, y ese va a ser el nuevo sueño por el que va a seguir Silvina», comentó Marcelo luego de que los alumnos de la escuela que educa a las comunidades tobas y wichis del Chaco interpreten una emotiva canción.

Por su parte, Escudero, quien regaló un reproductor de DVD a la escuela, dejó en claro que todo su equipo se encuentra muy comprometido con ayudar a dicha institución por lo que realizarán un evento a beneficio de ellos.

25 comentarios en “Marcelo Tinelli cumplió el sueño de Silvina Escudero”

  1. JA JA JA que ridiculo como se hacen los «caritativos» una verguenza decir con bombos y platillos que van a cumplir un sueño de monedad: 2 baños y 1 pozo cuestan alrededor de $10.000 lo que gana tinelli con 1 minuto de publicidad y el DVD de la «ordinaria tramontina de Escudero» ese dvd sale $300,00 la verdad son Patéticos!!!! que donen sin decir nada, eso tiene más mérito.

  2. Mariabonita
    No le busques mas una expliocaion a esto 😉
    Es comop querersela encontrar a Rial, no la tiene. :dizzy:
    Todos los putean, y caen con ellos. LOs mnecesitan. :biggrin:

Los comentarios están cerrados.