Araceli González, ¿embarazada?

Esta mañana, Crónica publicó en su matutino que Araceli González esta embarazada nuevamente. El padre de este bebé sería su actual pareja, Fabián Mazzei. Según se comenta, la pareja estaría muy feliz con esta nueva noticia, ella ya se lo habría comunicado a sus hiejos y a su ex marido Adrián Suar. Hace tan solo […]

Extremista

Araceli González y Fabián Mazzei en Extremista.comEsta mañana, Crónica publicó en su matutino que Araceli González esta embarazada nuevamente. El padre de este bebé sería su actual pareja, Fabián Mazzei. Según se comenta, la pareja estaría muy feliz con esta nueva noticia, ella ya se lo habría comunicado a sus hiejos y a su ex marido Adrián Suar.

Hace tan solo un par de semanas salió a la luz el romance que están viviendo Araceli González y Fabián Mazzei, el cual los llevó a todas las tapas de las revistas.

Días después de que ella confirme su nuevo amor y un día antes de San Valentín, el diario Crónica publicó la noticia de que ambos estarían esperando un bebé, seguramente esta feliz noticia llevará nuevamente a la ex mujer de Suar y al conductor de El conquistador del fin del mundo a todas las revistas del corazón.

Recordemos que Araceli fue elegida por nuestros visitantes como la morocha argentina.

Fuente: Cónica / Primiciasya.com

Comprar artículos para bebés

Los comentarios están cerrados.