El Juego del Miedo 6 (Saw VI)

El jueves 5 de noviembre se estrenará «El Juego del Miedo 6» (Saw VI) en los cines argentinos. El film dirigido por Kevin Greutert que cuenta con guiones de Marcus Dunstan en colaboración con Patrick Melton es la sexta parte de la película de terror estrenada en 2004. Los creadores del largometraje adelantan que finalmente […]

Extremista

"El Juego del Miedo 6" en Extremista.comEl jueves 5 de noviembre se estrenará «El Juego del Miedo 6» (Saw VI) en los cines argentinos. El film dirigido por Kevin Greutert que cuenta con guiones de Marcus Dunstan en colaboración con Patrick Melton es la sexta parte de la película de terror estrenada en 2004. Los creadores del largometraje adelantan que finalmente será develada la confabulación de Jigsaw por lo que, a no ser que haya un vuelco en su historia, esta podría llegar a ser la última parte de la saga.

El Juego del Miedo VI

Tal parece que a cinco años de su estreno, «El Juego del Miedo» llegará a su fin ya que la sexta parte promete unir todos los cabos sueltos para que se comprenda de una vez por todas el temido juego que se ha llevado la vida de varios jugadores que involuntariamente formaron parte del mismo.

El Agente Especial Strahm ha muerto por lo que el Detective Hoffman (Costas Mandylor) se alza como el sucesor del legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero una investigación del FBI lo lleva a dar inicio a un nuevo juego macabro, el cual llevará a los espectadores a comprender el misterioso plan que dió inicio a la saga.

Debido a sus antecesoras, Saw VI promete ser una de las películas que mayor horror lleven a la pantalla grande.

Video del trailer del Juego del Miedo 6: