Leevon Kennedy indignada con Susana Giménez

13 de octubre de 2009, 10:50pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Leevon Kennedy en Extremista.com.arEl día domingo, Susana Giménez realizó el sketch humorístico junto a Carola Reyna y Adriana Salguiro en el que se representaba a mujeres adictas a las cirugías estéticas. Hoy, Leevon Kennedy estuvo en Infama, donde se mostró indignada, ya que según su opinión la diva la ridiculizó. Por su parte, Moria Casán y Lorna, la presidenta de su fanclub, opinaron que no hubo ninguna mala intención en ella, ya que fue algo pensado por un guionista.

“A mi me pareció una falta de respeto. La tengo a Susana como una persona muy educada, pero me parece que me faltó el respeto de una manera impresionante” comentó Leevon Kennedy en “Infama”, dado que el personaje que realizó en su Sketch tenía cierta similitud con la mediática.

Por su parte, Moria Casán opinó que Susana Giménez nunca tiene el ánimo de ofender a nadie y que el sketch está escrito por un guionista. Y si el personaje que hizo la diva se basó en Leevon Kennedy, esta debería sentirse elogiada.

Lorna, presidenta del fans club de Susana Giménez, se mostró muy enojada con la mediática, y al igual que Moria recordó que Susana es una actriz y ella no escribe el sketch. Sin embargo, Leevon resaltó que ella controla todo lo que pasa en su programa.

9 opiniones de “Leevon Kennedy indignada con Susana Giménez

  1. martin

    CHE SI NO LES GUSTAN LOS PERSONAJES PARA Q SE METEN ACA??
    SI NO APORTAN NADA… Q ESPERAS? APRENDER DE LA TELEVISION? XQ NO T VAS A ESTUDIAR ARTEE… MUSICA O ALGOO Q REALMENTE TE APORTE?

    Responder
  2. Fredy

    😎

    ESTOS PERSONAJES NO SIRVEN, NO APORTAN NADA :sleeping:

    SON VERDADERAS CARROÑAS :getlost:

    VIVEN PENDIENTE DE LO QUE LE PUEDEN DEJAR LOS DEMÁS. MIRÁ SI SUSANA LA VA A CONOCER :sleeping:

    LE PUSIERON EN EL LIBRETO DEL SKETCH QUE SE LLAMABA LEEVON, PERO LA “SU” NO DEBE CARGAR IDEA DE QUIEN ES ESTE PERSONAJE :sick:

    Y LA HIJA DE MARILYN MONROE CREE QUE SUSANA TIENE ALGO EN CONTRA DE ELLA :wassat:

    SUSANA NI LA REGISTRA :w00t:

    :sleeping: :sleeping:
    :sleeping:

    Responder
  3. PATRICIA

    Se quien es Nimexy :w00t: :w00t:
    Te lo dije x lo fea.jajajajajaja 😆
    Te anda bien la pag, a vos?
    A mi relenta y se me corta 🙁

    Responder
  4. PATRICIA

    Nimexy
    Sos bichera de verdad!!!!!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *