¿Cómo presenciar las semifinales de Talento Argentino?

«Talento Argentino 2«, el show más grande realizado hasta el momento para buscar nuevos talentos conducido por Mariano Peluffo ya comienza a transitar por sus últimas instancias, en las cuales el jurado compuesto por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel erigirán a los que concursantes que pasen a la siguiente ronda. La producción está […]

Extremista

"Talento Argentino 2" en Extremista.com«Talento Argentino 2«, el show más grande realizado hasta el momento para buscar nuevos talentos conducido por Mariano Peluffo ya comienza a transitar por sus últimas instancias, en las cuales el jurado compuesto por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel erigirán a los que concursantes que pasen a la siguiente ronda. La producción está realizando la convocatoria para presenciar las semifinales que se podrán ver dentro de muy poco por Telefe.

Aquellos interesados en presenciar las semifinales de «Talento Argentino 2» deben comunicarse de lunes a viernes al número de teléfono 4943-3218 de 14:00 a 19:00 horas.

El ciclo conducido por Mariano Peluffo comienza a vivir las etapas decisivas, las cuales son las más sorprendentes. Es por ello que Telefe convoca a los espectadores para formar parte de estas emocionantes presentaciones.

«Talento Argentino» todos los jueves a las 22:45 horas.