Moria Casán dice que Graciela Alfano va mutando la locura

13 de octubre de 2009, 7:00pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Moria Casán y Graciela Alfano en Extremista.com.arAnoche, Graciela Alfano afirmó en “El musical de tus sueños” que Matías Alé había visitado el camarín de Moria Casán cuando formaba parte de “Bailando”, comentario que dio a entender que podría haber habido algo entre el actor y la diva de los talk shows. Como era de esperar, la morocha no tardó en responderle a la jueza del certamen de “ShowMatch”. En una charla con “Infama”, la vedette afirmó que la actriz que tiempo atrás hablaba con las tostadas va mutando sus locuras.

“Me extrañará ahí en el jurado”, comentó Moria Casán cuando Santiago del Moro, conductor de “Infama“, le comentó que Graciela Alfano la había nombrado anoche en “El musical de tus sueños”.

“Año a año va mutando la locura”, dijo Casán haciendo referencia a la jueza del certamen de ShowMatch y continuó: “Hace 20 años le hablaba a las tostadas. Ahora no sé a qué le habla… le habla a Alé”.

Intentando encontrar una explicación a las conductas de Alfano en el jurado, Moria opinó: “Me parece que Graciela esta ahora experimentando una atapa de ira y de duelo que aún no la terminó de hacer”.

“Graciela hizo mucho por él y ahora tiene mucha ira por la notoriedad que él esta teniendo”, dijo la morocha y recordó: “Yo nunca vi a una mujer descomponerse y brotarse como ella cuando íbamos a mandar a sentencia a Matías”.

Además, la vedette comentó que no recuerda si Matías Alé la visitó en su camarín pero dejó en claro que Graciela Alfano sabe muy bien jugar mediáticamente: “Anoche yo estaba en la casa de mi hija y vi que dijo algo cuando la enfocaron, entonces pensé: ‘Mira como dice eso para que mañana todos la repitan’. Todos hacemos eso porque es un show”.

9 opiniones de “Moria Casán dice que Graciela Alfano va mutando la locura

  1. Fredy

    😎

    POR DIOS!! :wassat:

    VIERON EL NUEVO LOOK DE LA CALVA CASÁN CON ESO QUE APARENTA SER UN FLEQUILLO ?? QUE FEA QUE ESTÁ !! :sick:

    PARECE UN ROLLINGA SEXAGENARIO :whistle:

    :sick: :sick:
    :sick:

    Responder
  2. Mariabonita

    No, no, Nimexy. Lo que yo escuche fue que todos esos comentarios sarcasticos y “alegorias”que usa Moria, como “cornalitos”, “sex toy”, etc. fueron inspirados en la Moro (no me acordaba el nombre, el Alzheimer me acecha :w00t: ). Lo escuche clarito. No tenia nada que ver con la imitacion, es anterior al programa :whistle:
    Pero Moria nunca dijo nada al respecto (o yo no lo escuche) 😉

    Responder
  3. Nimexy

    No es al revés, Moria le daba letra a la Moro, para que le de duro a la vieja Mirtha :cheerful: :devil:

    Responder
  4. Mariabonita

    No me acuerdo donde escuche, que todo lo que Moria dice (con mucha gracia por cierto) de comentarios medio raros, se los daba el que la imito en Gran Cunado Vip… 😉 Sera verdad eso? Raro que Moria no haya salido a contestarlo :whistle: Igual me parece una mina inteligente pero que tampoco entiende que hay edades para todo. No es necesario tirar la toalla pero tampoco querer parecer y actuar como lo que ya “fuiste” :biggrin:

    Responder
  5. Nancyy

    ES QUE ME PARECE QUE TODO EMPEZO COMO UN SHOW MEDIATICO PORQUE COMO SABEN BIEN ESTO DESPUES SE PASEA POR TOOOOOOODOS LOS PROGRAMAS, PERO SIN DUDA SE LE FUE DE LAS MANOS. :cwy:
    YO TAMBIEN EXTRAÑO A MORIA!!! ME MATAN SUS COMENTARIOS PSICOLOGICOS!!! :biggrin:

    Responder
  6. Mariabonita

    eramos pocos,… falta Sofovich, Jelinek y Moria :w00t: pongan la pava que preparamos el mate :silly:

    Responder
  7. Mariabonita

    Nancy esto no creo que lo haga para el show de Tinelli (aunque el haya buscado el qu..i..lmbo con el trio que contrato). :tongue:
    Alfano no puede igual que Moria aceptar el paso del tiempo y ubicarse en el lugar que tiene hoy. Buscan llamar la atencion y sentirse como eran antes :w00t: y lamentablemente hay un momento para cada cosa :whistle:
    Caen en el ridiculo 😉 :cwy: (Y Moria que no hable porque tiene lo suyo… 😆 )

    Responder
  8. Nancyy

    BUE….SIN PALABRAS, ENTONCES….O LA MINA ESTA RE CHAPITA POR DESPECHO, CELOS Y VER QUE ESTA EN DECADENCIA AL LADO DE LA ESCUDERO O TODO ESTO ES UN SHOW QUE CONVENGAMOS NO LA FAVORECE MUCHO :getlost:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *