Mariana Diarco vs Mónica Corona

Una vez más, Mónica Corona se ve envuelta en un escándalo que tiene como protagonista a una de las integrantes del elenco de la obra teatral de Jorge Corona. Mariana Diarco visitó a Jorge Rial en el estudio de Intrusos en el Espectáculo para realizar una grave denuncia, la cual ya llevó a la justicia, […]

Extremista

Mariana Diarco en Extremista.comUna vez más, Mónica Corona se ve envuelta en un escándalo que tiene como protagonista a una de las integrantes del elenco de la obra teatral de Jorge Corona. Mariana Diarco visitó a Jorge Rial en el estudio de Intrusos en el Espectáculo para realizar una grave denuncia, la cual ya llevó a la justicia, a la mujer del humorista, la bailarina del espectáculo asegura que recibió golpes por parte de ella y llevó una grabación como prueba.

Ya esta terminando la temporada y salió a la luz un nuevo escándalo en el espectáculo de Jorge Corona, Humor al Portador. El elenco fue a presentarse en Santa Teresita, donde Mariana Diarco le pidió a Mónica Corona que le de un adelanto de su sueldo. Esa misma noche todos fueron a cenar a un restaurante y la productora de la obra le pidió a cada una de las chicas que integran el elenco que dejen una propina de $10, Diarco le respondió a Corona frente a todos que no tenía dinero.

Mientras viajaban en la camioneta rumbo a Mar del Plata, Mariana y Mónica comenzaron a discutir, fue ahí cuando Corona le pidió que se baje del vehículo. Las dos comenzaron una discusión y forsegeo que se escucha en la grabación que la ex pareja de Andrés Calamaro llevó a «Intrusos».

«Es una persona conflictiva y siempre buscó prensa, fue todo muy preparado», comentaron las otras chicas del elenco sobre su ex compañera.

Es extraño que Mariana Diarco haya grabado la discusión con Mónica Corona, es por eso que ella le aseguró a Jorge Rial que le gusta grabar todo y en todo momento.

Recordemos que Wanda Nara, Marixa Balli y Evangelina Anderson también denunciaron malos tratos cuando trabajaron junto a Jorge Corona.