Matías Alé dice que Graciela Alfano lo amenazó de muerte

Luego del fuerte enfrentamiento que hubo anoche entre Graciela Alfano y Matías Alé en «El musical de tus sueños», el actor brindó un móvil con «Intrusos en el espectáculo» para hablar sobre el tema. Durante la charla con Jorge Rial y los panelistas del programa de chimentos de América, el participante del certamen de comedias […]

Extremista

Luego del fuerte enfrentamiento que hubo anoche entre Graciela Alfano y Matías Alé en «El musical de tus sueños», el actor brindó un móvil con «Intrusos en el espectáculo» para hablar sobre el tema. Durante la charla con Jorge Rial y los panelistas del programa de chimentos de América, el participante del certamen de comedias musicales de ShowMatch reveló que su ex pareja no solamente lo insultó en la última gala sino que también lo amenazó de muerte.

«Estoy sorprendido pero me parece que es algo que ya se venía dando todas las semanas», afirmó Matías Alé a los «Intrusos» haciendo referencia a las palabras que Graciela Alfano dijo anoche en «El musical de tus sueños». «No fui a la única persona que insultó sino que también insultó a un montón de personas más», agregó.

Además, Matías reveló que recibió amenazas por parte de Graciela. «No voy a decir las amenazas que recibí porque no quiero que las escuchen de mi boca. Prefiero que las diga otra persona», comentó el artista, quien luego de unos minutos no pudo contenerse y reveló lo que ella le dijo: «Te voy a cagar a trompadas, te voy a matar, sos un mal bicho, HDP».

«Todo lo que esta pasando acá no esta guionado», aclaró el participante del Musical de tus Sueños y continuó: «Yo el personaje lo interpreto en Vedettísima y en Patito Feo pero no acá. Yo acá vengo a bailar como Matías Alé».

Debido a que la actriz lo acusó a su ex novio de jugar con su familia, Jorge Rial reveló que el dolor de ella pasa porque el actor reveló en en una nota que ella lo había había amenazado con suicidarse si lo dejaba. Es por ello que él aprovechó la pantalla de América para aclarar que nunca había dicho eso y que fue Daniel Ambrosino quien lo dijo.

Por otro lado, Matías no quiso decir si alguna vez recibió agresiones por parte de su ex novia y se limitó a comentar: «Ustedes vieron la manera en la que se comporta estos últimos días. Una persona en un año no creo que pueda cambiar tanto».

Para finalizar el móvil, el conductor de «Intrusos» le pidió a Matías Alé que use su programa para hacerle un pedido a Graciela Alfano por lo que él respondió: «No tengo mucho para pedirle, me parece que ya le pedí y no entró en razón. Simplemente pedirle que no me agravie y no me insulte ni a mi ni a mi familia».

27 comentarios en “Matías Alé dice que Graciela Alfano lo amenazó de muerte”

  1. el hueco ridiculo de Ale, echo a su soñadora que cantaba maravillosamente bien :angry:

    POR FAVOR QUE SE VAYA YA!!!! :sick:

  2. graciela es una vieja desubicada y resentida.Ella tiene q tener en cuenta que ya le paso el tren, tiene que pisar tierra y a mati lo felicito que se dio cuenta de que era una vieja que no vale para nada.. mati haces buena pareja con tu nueva novia..sos lo mas!!!!!!!!!! :biggrin:

  3. siiiiiiiiiiii, que se vaya Ale que hay que escapar cuando canta :w00t: , es el colmo como desafina aunque vanina escudero ya me pudrio tambien :unsure:
    pero prefiero que se vaya el, no lo aguanto, es g.a.t.af.lor.a y el tipico “yo no fui” version t.es.tos.tero.nica :whistle: 😉

  4. siiiiiiiiiiii, que se vaya Ale que hay que rajar cuando canta, es el colmo como desafina :w00t: aunque vanina escudero ya me pudrio tambien :unsure: pero prefiero que se vaya el, no lo aguanto, es gataflora y el tipico «yo no fui» vesion testosteronica :whistle: 😉

  5. Todos hablan de la edad y las cirugias de Grace, es hermosa con o sin eso!!!!!!!! Siempre lo fue, nunca me cayo bien, no por linda, sino por egocentrica, pero es linda!!!!! hay q ver si escudero que se hace la linda la mujer fatal, si se banca andar sin maquillaje! es linda, pero tambien tiene sus retoques! Ademas es hueca, se hacia la emocionada con los chicos de chaco y ni siquiera sabe donde queda Chaco! por suerte les ofrecio amablement y en camara un DVD!!!!!!! no tiene verguenza!
    Y me mata Ale que habla por todos lados haciendose la victima, la buena persona, el caballero, y el chabon la re cuerneo antes de separarse siendo que ella le mataba el hambre y le dio un nombre… No me cae bien, pero en esto, estoy con Graciela… eso si me gustaria que siga calmada y los mate con la indiferencia, en cualquier momento se separan esos dos!

Los comentarios están cerrados.