Eliminatorias Sudáfrica 2010: Argentina vs Uruguay

Luego de ganarle a Perú en el Estadio River Plate, la Selección Argentina debe enfrentar a Uruguay en un partido decisivo para clasificar pare el Mundial de Fútbol 2010. De la mano de Diego Maradona, el equipo nacional deberá ganar o ganar en Montevideo para clasificar y viajar Sudáfrica. El partido se transmitirá el día […]

Extremista

Luego de ganarle a Perú en el Estadio River Plate, la Selección Argentina debe enfrentar a Uruguay en un partido decisivo para clasificar pare el Mundial de Fútbol 2010. De la mano de Diego Maradona, el equipo nacional deberá ganar o ganar en Montevideo para clasificar y viajar Sudáfrica. El partido se transmitirá el día miércoles desde las 18:00 horas por Canal Trece con comentarios de Enrique Macaya Márquez y relatos de Sebastián Vignolo.

El día de mañana continúan las Eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010. La selección argentina deberá enfrentar contra la selección uruguaya que juega de local en Montevideo.

A partir de las 18:00 horas se podrá ver el decisivo partido por la pantalla de Canal Trece, con relatos de Sebastián Vignolo y comentarios de Enrique Macaya Márquez.