Jimena Cyrulnik en Patinando por un Sueño 2008

Ideas del Sur sigue en búsqueda de las nuevas estrellas que participarán de Patinando por un Sueño 2008, el segmento sobre hielo de ShowMatch que presentará Marcelo Tinelli a lo largo de este año en la pantalla de Canal Trece. Jimena Cyrulnik, recién llegada de México, firmó contrato con la reconocida productora y comenzará con […]

Extremista

Jimena Cyrulnik en Extremista.comIdeas del Sur sigue en búsqueda de las nuevas estrellas que participarán de Patinando por un Sueño 2008, el segmento sobre hielo de ShowMatch que presentará Marcelo Tinelli a lo largo de este año en la pantalla de Canal Trece. Jimena Cyrulnik, recién llegada de México, firmó contrato con la reconocida productora y comenzará con sus entrenamientos en las próximas semanas.

Los participantes de esta segunda edición de «Patinando» ya se encuentran entrenando en las diferentes pistas de hielo, algunos de ellos lo hacen en las de Buenos Aires y otros en Córdoba. Como ya sabemos, esta nueva versión del reality show, a diferencia de la anterior, contará con participantes de ambos sexos.

Jimena Cyrulnik acaba de firmar su contrato con Ideas del Sur y ya se realizó los estudios médicos pertinentes para ultimar los detalles. la conductora se encuentra ansiosa por querer comenzar a entrenar para poder estar a la altura de sus competidores.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar patines