El Referí del Matrimonio, el nuevo Reality Show de Telefe

13 de octubre de 2009, 11:03am | Por Extremista

El Referí del Matrimonio en Extremista.com.arSegún informó el diario el día de ayer Asterisco.TV, en la muestra de Cannes de Televisión Claudio Villarroel y Bernarda Llorente llegaron a un acuerdo con el actor Jerry Seinfeld, famoso por su humor basado en en observaciones de hechos cotidianos, para producir en Argentina un nuevo reality show creado por el humorista. El mismo  se titula “The marriage rif” (El Referí del Matrimonio) y lo produciría Endemol Argentina para Telefe luego del verano de 2010.

El Reality Show “El Referí del Matrimonio” consiste en encerrar a tres parejas en crisis para convivir durante una semana. Finalizado el juego, estas deberá dirimir sus diferencias y serán asesorados por un referí neutral.

La versión argentina de “The Marriage Rif” aun no tiene conductor, pero Endemol estaría manejando los nombres de Mariano Peluffo y Jorge Rial.

El Reality Show surgió de la mente de Jerry Seinfeld cuando discutió con su mujer por la ubicación de un nuevo televisor. Al no lograr ponerse de acuerdo, antes de originar una gran pelea, llamaron a un amigo que tomó el lugar de un referí en la disputa.

Fuente Asteriscos.TV

5 opiniones de “El Referí del Matrimonio, el nuevo Reality Show de Telefe

  1. PATRICIA

    nIMEXY
    OTRA VEZ, NOMBRANDO A rIAL. 😆 😆 😆 😆 😆
    VOS SABES Q ES VERDAD ES SU PUNTO DEBIL 😆
    FREDY X FIN LO RECONOCES, EL MIO ES ARJONA :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

    Responder
  2. Mariabonita

    Jaja, yo le digo punto debil a aquello que te excita para bien o para mal :biggrin: fue una broma, Fredy ok??? :whistle:

    Responder
  3. Fredy

    😎

    A QUE LE LLAMAS PUNTO DEBIL, MARIABONITA?

    PATRICIA AMA A ARJONA…..

    NIMEXY ODIA AL AMORFO…..

    PARA MI, FECHE ES UN JUGUETE…..

    EL PUNTO DÉBIL SERÍA ALGO QUE UNO QUIERE O ALGO QUE UNO ODIA? :ermm:

    😎

    Responder
  4. Mariabonita

    jaja, Nimexy, el punto debil de Patricia es Arjona, el tuyo Rial (no te chives 😉 ), ahora falta encontrar el mio, el de Nancy, etc. etc. El de Fredy supongo que es Feche :w00t:

    Responder
  5. Nimexy

    cada vez más Calidad VILLAROEL! :sick:

    Cerra con broche de oro contratando al Ortiva Rial, después de todo se lo merece, con toda la publicidad “gratis” que te hace 😉
    Como te defendió con Echarri te acordas? :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *