Videos de Cabernet palpitan su recital en la Sala Siranush

Videos en YouTube de Grupo Cabernet palpitan su recital en la Sala Siranush de Palermo 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, lunes 24 de noviembre de 2014, se podrá disfrutar de Cabernet en la Sala Siranush de Palermo. En dicho recital, Marcos Lozano, Patricio Witis, Manuel Moreira, Ale Dolina, Diego Pietropaolo y Pol Gonzalez presentarán su disco «Bombo» y harán un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Cabernet en la Sala Siranush ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Banda Cabernet

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, el grupo presentará Bombo, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por Lucho Gonzalez, fue grabado en los Estudios ION y editado en 2012. Éste contiene 10 tracks, estando incluido el corte de difusión «Vidala para mi sombra».

También, el repertorio de Cabernet en Palermo no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «La vaca estudiosa».

Los precios de las entradas para Cabernet en la Sala Siranush son de 120 y 140 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.