Cabernet presenta su disco «Bombo» en Palermo

Grupo Cabernet se presentará en la Sala Siranush de Palermo el 24/11/2014.

Extremista

El próximo 24/11/2014, Cabernet tocará en la Sala Siranush de Palermo en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, Marcos Lozano, Patricio Witis, Manuel Moreira, Ale Dolina, Diego Pietropaolo y Pol Gonzalez se encargarán de hacer brillar temas como «Vidala para mi sombra», perteneciente a «Bombo».

Cabernet se presentará en vivo en Palermo. La cita es en la Sala Siranush el 24/11/2014. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Banda Cabernet

En 2012, Marcos Lozano, Patricio Witis, Manuel Moreira, Ale Dolina, Diego Pietropaolo y Pol Gonzalez editaron «Bombo», trabajo discográfico grabado en los Estudios ION. El álbum cuenta con la producción de Lucho González. Un corte del mismo es «Vidala para mi sombra».

Palpitando el recital de Cabernet, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el recital de Cabernet en Palermo se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 120 y 140 pesos.