Entradas para Cabernet en la Sala Siranush de Palermo

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Grupo Cabernet en la Sala Siranush con tickets de 120 y 140 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 24/11/2014, los artistas se presentarán en Palermo. A lo largo de dicho show, el grupo deleitará al público con su música sin dejar de lado «Bombo», su más reciente trabajo editado en 2012. Es posible comprar las entradas para Cabernet en la Sala Siranush en la página www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Cabernet ha elegido la Sala Siranush de Palermo para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Bombo». Dicho trabajo discográfico fue grabado en los Estudios ION bajo la producción de Lucho Gonzalez y editado en 2012. El mismo cuenta con 10 canciones, dónde se incluye el hit «Vidala para mi sombra».

Banda Cabernet

Además, el repertorio de Marcos Lozano, Patricio Witis, Manuel Moreira, Ale Dolina, Diego Pietropaolo y Pol Gonzalez en la Sala Siranush no dejará de contar con «La vaca estudiosa» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Cabernet y su música.

Los precios de las entradas de Cabernet en la Sala Siranush son de 120 y 140 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.