Cabernet en la Sala Siranush

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Grupo Cabernet 2014 en la Sala Siranush de Palermo.

Extremista

El 24/11/2014, el grupo se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus temas. A lo largo de dicho show, los artistas presentarán «Bombo», su último trabajo discográfico, y realizarán un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Cabernet en la Sala Siranush del barrio de Palermo se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar con tickets de 120 y 140 pesos.

Cabernet está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Bombo», álbum editado en 2012. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, Marcos Lozano, Patricio Witis, Manuel Moreira, Ale Dolina, Diego Pietropaolo y Pol Gonzalez se presentarán en la Sala Siranush, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

Banda Cabernet

«Bombo» cuenta con 10 canciones, entre los cuales se incluye el single «Vidala para mi sombra». El álbum fue grabado en los Estudios ION bajo la producción de Lucho González.

Los precios de las entradas para Cabernet en la Sala Siranush son los siguientes: $120 y $140 (Cargo por servicio de venta online $15).

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.