Videos de The MotherFunkers palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de The MotherFunkers palpitan su espectáculo en Bebop Jazz Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, domingo 9 de noviembre de 2014, se podrá disfrutar de The MotherFunkers en Bebop Jazz Club de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Maury, Gerzon, Bardo, Timy, Tito y Vladi realizarán un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

The MotherFunkers en Argentina

El espectáculo de The MotherFunkers en Bebop Jazz Club ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la agrupación guatemalteca presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de The MotherFunkers en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «Bailando con los muertos» y «I see the light».

Los precios de las entradas para The MotherFunkers en Bebop Jazz Club van desde los 60 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.