Aplicación Mi ANSES Móvil

Aplicacion Mi ANSES Movil disponible para los telefonos Android, iPhone, BlackBerry y Windows Phone.

Extremista

Desde hace un tiempo, la Administración Nacional de la Seguridad Social se involucra cada vez más con el avance tecnológico, lo cual le permite estar cada vez más cerca de la gente. Es por esta razón que ahora está disponible para descargar e instalar la aplicación MiANSES Móvil, la cual, al igual que la página oficial www.anses.gob.ar, permite realizar diversos trámites sin la necesidad de acercarse a una delegación del organismo previsional.

Aplicacion Mi Anses Movil

MiANSES Móvil es la aplicación del organismo a cargo de Diego Bossio que permite, de forma fácil, segura y rápida, obtener información sobre las prestaciones e historia laboral de cada usuario. Además, esta app brinda la oportunidad de sacar turnos y hacer diversas gestiones a través de un teléfono celular desde cualquier lugar.

La aplicación está disponible para Android, mediante la Play Store; iPhone, por la App Store; BlackBerry, por la App World; y Windows Phone. Obviamente, la misma es totalmente gratuita.

Tras descargar e instalar la aplicación de ANSES, el usuario debe ingresar con su número de CUIL y su Clave de Seguridad Social, la cual, en caso de no tenerla, puede crearla en ese mismo momento.

Entre los beneficios que ofrece esta app se encuentra el hecho de consultar el calendario de pagos de la ANSES. De hecho, con sólo ingresar el beneficio y CUIL, el sistema muestra el lugar y fecha de cobro.

Además es posible sacar turnos en ANSES y consultar la dirección y horario de atención de todas las oficinas que posee el organismo previsional en todo el país, las cuales muestra con un mapa que indica la ubicación exacta de las mismas. Aparte, esta muestra la constancia de CUIL, para lo cual se debe ingresar el número de DNI, nombre, apellido, fecha de nacimiento y sexo.


Video en YouTube de la presentación de la nueva aplicación del organismo previsional.