Helados Disney

No hay dudas que The Walt Disney Company es una de las compañías más marketineras por lo que no es de sorprender que se haya asociado a Industrias Alimentarias del Sud (IASSA), la cual es responsable de marcas como Dolce Neve y Massera, para traer al mercado argentino la línea de los Helados Disney. Según […]

Extremista

Helados Disney en Extremista.comNo hay dudas que The Walt Disney Company es una de las compañías más marketineras por lo que no es de sorprender que se haya asociado a Industrias Alimentarias del Sud (IASSA), la cual es responsable de marcas como Dolce Neve y Massera, para traer al mercado argentino la línea de los Helados Disney. Según informa el portal MediosyEmpresas.com.ar, la compañía rosarina AB Creativo fue la encargada de diseñar los envases de los productos.

Helados Tinker Bell en Extremista.comA partir de este verano, en compañía de sus personajes favoritos de Disney, los chicos podrán disfrutar de nuevos y deliciosos sabores de helados, los cuales vendrán en llamativos envases que seguramente captarán rápidamente la atención de sus consumidores.

Helados Mickey en Extremista.comLa línea de Helados Disney abarca a algunos de los caracteres más admirados por los fanáticos de los productos de la famosa productora: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Cars, Las Princesas de Disney, Power Rangers, Toy Story, Tinker Bell y Hannah Montana.

Cabe destacar que los helados vendrán acompañados de entretenidos juegos coleccionables, como dominó, palitos chinos, tazos y trivias. Además, las fieles seguidoras de Hannah Montana encontrarán una serie de consejos de belleza que les serán muy útiles para parecerse a la estrella de Disney Channel.

Fuente: MediosyEmpresas.com.ar