Aqua Dance de Mora Godoy y Marcos Ayala en Bailando 2014

Al ritmo de Celine Dion, Mora Godoy y Marcos Ayala hicieron Aquadance en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 3 de noviembre, Mora Godoy y Marcos Ayala fueron los cuartos que se lucieron en el Aqua Dance, decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Alone» de Celine Dion, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 19 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mora y Marcos en el Acqua Dance al ritmo de Celine Dion.

Mora Godoy y Marcos Ayala: 7+7+?+5 = 19+?

  • Nacha Guevara: No le gustó mucho porque la vio incómoda por momentos a Mora Godoy en el agua, como que no es su medio. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Vio buenas líneas, acrobacias y un poco de todo, pero notó anticipación en cada movimiento, tanto en Mora como en Marcos Ayala. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Se le hizo largo el principio, le faltó más agua. También le faltó alma en el baile. Le gustó mucho Marcos Ayala. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: No le gustó demasiado. Considera que no estuvieron mal porque son muy buenos bailarines, pero no se desplazaron con placer en las piletas. La nota fue un 5.