Aquadance de Aníbal Pachano y Laura Fernández en Bailando 2014

Al ritmo de Glee, Anibal Pachano y Laura Fernandez hicieron Aquadance en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 3 de noviembre, Aníbal Pachano y Laurita Fernández fueron los terceros que se lucieron en el Aqua Dance, decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «True colors» por Glee, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Anibal y Laurita en el Acqua Dance.

Aníbal Pachano y Laura Fernández: 8+10+?+9 = 27+?

  • Nacha Guevara: Aquí no solo evaluó el producto final, sino que también el desafío que asumió Aníbal Pachano con todas sus desventajas, como el miedo al agua, su dificultad de respirar y que ya no tiene 14 años. Destacó las líneas de ambos. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Destacó la labor de Alejandro Lavallen, el coach, por como cuidó a Aníbal Pachano. No vio tensión y le pareció todo muy agradable, muy artístico. Le pidió que se saque el no desde el principio, porque él demuestra siempre que sí se puede. Elogió a Laurita Fernández porque es una bomba muy refinada. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le pareció una coreografía muy inteligente haciéndolos actuar como adolescentes. Se murió de amor con la caña de pescar. Elogió a Laura Fernández porque estuvo mágica. Le hubiera gustado un poco más de agua más allá de los problemas que se tiene a la edad de ella y él. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le pareció una agradable sorpresa verla, más sabiendo que cuando firmó contrato dijo «Yo hago todo menos el aqua dance». Destacó también todo lo que se banca Aníbal Pachano pasando de jurado cocorito a participante. También destacó a Laura Fernández que es una excelente compañera. Consideró que esta performance estuvo llena de emoción, cosa que faltó en otras. La nota fue un 9.